domingo, 17 de octubre de 2010

EL LO ULTIMO QUE SE PIERDE..!

Si hablamos de refranes o dichos, frases eternas... que normalmente pasan de generación a generación, de amigo a amigo...
por circunstancias de la vida, todos pasamos por momentos difíciles: enfermedades, distanciamientos, falta de trabajo, angustias...etc. Tienes dos caminos, el primero es el que dejas todo a la suerte, a lo que venga, a lo que Dios quiera... este camino no conduce a nada. El segundo camino, es el que por uno mismo o con la ayuda de los demás, se forma con una sonrisa... una sonrisa sincera. Con el ANIMO, es por donde te conduce ese amigo, pareja o tu mismo. ¡¡¡ARRIBA!!!
A esos días grises, llénalos de luz, porque el gris es mediocridad y tu eres fuerte, tienes arrojo, eres sabio... eres quien me hace sonreír por la mañana al levantarme, quien cuando llego a ese lugar busco para encontrarme con tu abrigo, quien en cuanto llego a casa me recuerda: "QUE TODOS LOS DÍAS SON PRIMAVERAS".
Yo no soy el mejor, ni quiero. Solo quiero ofrecerte mi mano para que tu camino sea el mio, que juntos compartamos momentos en los cuales, de ellos, el día termine lleno de ANIMO... para volver a casa, para regresar a besar esos labios, para volver a dar ese abrazo que hace tiempo que no das, para volver y decir: "TE QUIERO".
¡ANIMO!. Amigo, compañero..., espero que con mi sonrisa, no la mas guapa, pero si la mas sincera, con mi apoyo puedas levantarte y andar. Prueba sonreír tu también en la calle, aunque crean que estas loco, dile y ofrece tu ayuda a cualquiera. Estoy seguro que lo lograrás.
Hay un dicho que reza: "LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE".
Mis vivencias no han sido las mejores, pero si las he vivido de la mejor manera que pude. Siempre tuve por suerte, una familia, un amigo, un alguien..., que me animo y me anima cada día a sonreír y seguir adelante. Me ha tocado no perder la ESPERANZA, porque a veces si no tienes fe, tendrás que confiar en las personas... Con lo que ello conlleva.
Yo me ofrezco a compartir la mía, con cada uno de vosotros que quiera no perderla. Yo te animo a seguir...

"QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO... YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN".

DIEGO COURTADE

1 comentario: