viernes, 9 de diciembre de 2011

¡La falta de respeto!

Hoy un día más, me doy cuenta que la gente cuando toma confianza, deja de respetarte.
Como cada día al ir a trabajar, siempre intentando dejar mi labor en buen termino y poder superarme porque me gusta lo que hago, y me gusta hacerlo bien.
Vuelven las mismas personas a faltar, no hay cosa que mas me deje ploff que hablen en mi clase, y la peor de mi es no tener la paciencia para poder decir: Oye molestas! Y seguir adelante, se me va todo el buen rollo y soy incapaz de seguir, esto ocurrió hoy de nuevo en mi clase. Y definitivamente deje el trabajo, no puedo seguir si no me siento a gusto, porque se que no voy a poder desarrollar mi trabajo.

Gracias por la oportunidad!

2 comentarios:

  1. Ánimo Diego! Llevar grupos es muy muy difícil y tiene mucho mérito. Has hecho bien al dejarlo si sientes que te faltaron al respeto, ésa es un línea que no se debe traspasar.
    Sigue luchando que llegará otro sitio dónde te valoren qomo te mereces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tenías que tenerme a mi de alumna jacho!! Lo que daría por tener un monitor, pero con lo caro que ya es el gimnasio aquí en China...como para pagar además a un monitor, ufff

    ResponderEliminar